www.antonioafonso.com
es un revolucionario material que consiste en cemento reforzado con fibra de vidrio. Es un producto de alta resistencia a la flexión y la tracción, muy resistente a los impactos y al desgaste y con un espesor aproximado de 1 Cm.
Es ignífugo, y resistente a los agentes atmosféricos, anticorrosivo, térmico-aislante y además aislante acústico. Se presenta en diferentes tamaños y con posibilidad de ensamblarse entre sí, con diferentes terminaciones para resolver cualquier necesidad práctica o estética. Con múltiples formas, lo que nos ha permitido rescatar los elementos decorativos y estructurales de la arquitectura tradicional Canaria, tales como arcos, cúpulas, pórticos, huellas, columnas, pavimentos...
contribuye con el desarrollo sostenible, utilizando menos árido, favorecemos el medio ambiente, ya que sustituimos la extracción de canteras.
Las características técnicas de este novedoso producto nos permiten utilizarlo como pavimento, paramento, revestimiento de estructuras y elementos decorativos en fachada e interiores, adaptándose a las necesidades más exigentes.